Crema blanqueante de piel StarWhite

starwhiteStarwhite es un blanqueante de piel natural esta indicado para todo tipo de pieles y pieles sensibles, es un blanqueante de piel no abrasivo que puede emplearse en zonas intimas como ingles, vagina, ano o el pene, esta crema es ideal para cualquier zona del cuerpo.
La crema Starwhite se aplica directamente sobre la mancha o zona a blanquear se aplica una película sobre la mancha y se deja actuar durante unos 20 a 30 minutos y la zona se blanquea o pierde pigmentación.
La crema Starwhite se puede aplicar por todo el cuerpo y lo que hace es despigmentar la piel e ir perdiendo tonos a medida que vamos aplicando la crema, para tatuajes también puede emplearse pero debe de emplearse justo encima del tatuaje para no despigmentar la piel del borde del tatuaje.
En las zonas intimas la crema se puede aplicar sin que esta resulte molesta o irrite, ya que la crema blanqueante es natural no irrita la pieles sensibles, podemos aplicar en labios vaginales o directamente en el ano, para tener un ano mas blanco, la crema al igual que en las otras zonas de aplicación hay que dejar entre los 20 a 30 minutos de tiempo, tanto en el ano como en la zona intima.
Puedes comprar la crema blanqueante en la tienda recomendada en crema blanqueante Starwhite o en la tienda original de crema blanqueante Starwhite, donde también la puedes adquirir al mejor precio y con toda la calidad de crema blanqueante Starwhite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s